Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Luis Hernández, baja en el Cádiz para lo que resta de temporada

Los amarillos pierden a un central titular para afrontar la segunda vuelta. Pellegrino espera que el club refuerce las posiciones con bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Luis Hernández. -

El Cádiz sigue acumulando problemas y, aunque ya era un secreto a voces, ayer se confirmó que Luis Hernández será baja para el resto de la temporada. Y es que el central recayó de su lesión en su rodilla derecha. El Cádiz no ponen fecha de retorno al madrileño, pero sí anunció que serán varios los meses de recuperación tras pasar por quirófano tal y como recoge el club cadista a través de un comunicado publicado a través de sus canales oficiales.

Este contratiempo obligará al Cádiz a moverse rápidamente en el mercado para fichar, como mínimo, a un defensa, aunque Pellegrino espera que sean varios los jugadores que lleguen mientras que el tiempo se agota. Eso sí, se antoja insuficiente un solo fichaje, pero el tiempo apremia.

El central madrileño firmó hace poco su renovación hasta 2026, ya que el conjunto cadista confía en él por todo lo que ha aportado al club desde su llegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN