El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha insistido en valorar la labor realizada al frente de la Subdelegación del Gobierno en la provincia por José Pacheco.
“Lo conozco muy bien, hemos sido concejales a la vez, ha tenido una visión generosa y útil con la ciudad y le agradezco el trabajo que ha hecho”, ha respondido a preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de este viernes.
Respecto a Blanca Flores, que ha relevado a Pacheco y hoy mismo ha tomado posesión del cargo en un acto en Sevilla presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, el primer edil se muestra convencido de que “mantendrá la misma tónica” con Cádiz.
“Voy a buscar en ella un aliado con el Gobierno de España y voy a reclamar las cuestiones pendientes con la ciudad”, ha añadido, pero ha aclarado que, a horas de asumir las responsabilidades, “no voy a recibirla con reclamaciones, sino con mano tendida y deseándole mucha suerte”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es