Cádiz

Ocho heridos, uno menor, en una colisión múltiple en la carretera de San Fernando

El accidente, que se produjo en la tarde del jueves, se debió a una colisión múltiple de vehículos en la salida norte desde la autovía hacia Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Carretera de San Fernando. -

Un total de ocho personas, una de ellas menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la autovía CA-33 a su paso por San Fernando, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente, que se produjo en la tarde del jueves, se debió a una colisión múltiple de vehículos en la salida norte desde la autovía hacia Cádiz.

El teléfono 112 recibió minutos antes de las 20,00 horas el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertando del siniestro y de la existencia de personas heridas, por lo que habían movilizado una UVI móvil al lugar.

En total, fueron ocho las personas heridas en este suceso, dos de ellas dos mujeres de 72 y 45 años que fueron trasladadas por los sanitarios al Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Otros tres lesionados, una menor de 16 años, un hombre de 53 y una mujer de la que no ha trascendido edad, se trasladaron por medios propios al mismo centro hospitalario. Otras tres personas, tres hombres de 51, 42 y 38 años, fueron atendidos en lugar por el equipo médico sin necesidad de traslado.

Desde el centro coordinador se alertó también a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN