Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Donación de la Cofradía del Perdón al Comedor de María Arteaga

La Cofradía del Perdón ha realizado una entrega de 50 kilos de langostinos y 200 kilos de pescado (lenguados, choco, urta y caella) para la comida de fin de año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La Cofradía del Perdón ha realizado una entrega de 50 kilos de langostinos y 200 kilos de pescado (lenguados, choco, urta y caella) para la comida de fin de año de la Fundación Virgen Poderosa para el Comedor María de Arteaga. Todo ello gracias a la colaboración de Mariscos Ángel González.

Además, este martes, el colectivo “Madrugá de los sin techo” volvió a salir a su reparto semanal. Han sido 52 martes y más de 3.000 cenas las que se han entregado en este año; todo ello gracias a este grupo de voluntarios de la Cofradía junto con la Comunidad Marianista de la ciudad.

Esté domingo 31 de diciembre con motivo del fin de año está previsto repartir 96 comidas a los sintecho de la ciudad y que de forma particular han financiado colaboradores, comunidad Marianista y hermanos de la Cofradía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN