El Cádiz ya avisaba de la posibilidad de que Roger Martí tuviese que pasar por quirófano. Algo que finalmente va a suceder el jueves.
El delantero se lesionó en el partido contra Las Palmas tras sufrir un pisotón por parte de un futbolista contrario y sus gestos de dolor hicieron temer lo peor. Noticias que se confirmaron más tarde por parte del club a través de un comunicado oficial en el que anunciaron que le habían diagnosticado una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo.
El jueves tendrá que pasar por quirófano.
El atacante se había hecho, con gran esfuerzo y trabajo,
con un hueco en el once inicial junto a Chris Ramos y estaba ofreciendo un gran rendimiento. Llegaba tras anotar un gol ante Osasuna que le hizo ganar aún más en confianza de cara al gol, donde se había atascado. Eso sí,
estaba aportando mucho al equipo, incluso en defensa y en generar ataque. Ahora, su buena racha se ve frenada.
El primer paso para empezar su recuperación será la intervención quirúrgica, algo que el club ya avisó que sería probable que necesitara. Además, el tiempo de baja estimado no bajará de los tres meses.
El futbolista llegó el pasado mercado invernal, en el mes de enero. Y fue una de esas piezas que revolucionaron al equipo, que se encontraba estancado y perdido.
El delantero participó en 14 partidos y anotó un gol, el único de su temporada, ya que en el Elche no tuvo fortuna. Y es que el valenciano no vivió su mejor campaña. El gol se le atascó y en el Elche no logró ver puerta. En el Cádiz, rápidamente anotó, sin embargo, sufrió anulaciones, pero logró romper esa mala racha ante el Almería, en la jornada vigesimosexta, que adelantó a los cadistas. Aunque el partido finalizó con el empate a uno en el marcador.