Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los hospitales de Cádiz ofrecen menús especiales a los pacientes ingresados en Navidad

Los menús tendrán en cuenta también las diferentes restricciones dietéticas de los pacientes, por lo que cada centro contará con diferentes alternativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar. -

Los hospitales del Sistema Sanitario Público en la provincia de Cádiz ofrecerán a lo largo de los próximos días menús especiales a los pacientes ingresados durante la Navidad, al objeto de hacerles más agradable su estancia en estos días tan señalados.

Para ello, el personal de Cocina de los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, San Carlos de San Fernando, Puerto Real, Jerez de la Frontera, Punta de Europa de Algeciras y La Línea de la Concepción, han programado ya las diferentes comidas que ofrecerán de cara a la cena del día de Nochebuena, el almuerzo del Día de Navidad, la cena de Fin de Año, y los almuerzos para  Año Nuevo y Día de Reyes, además de desayunos y meriendas con productos típicos de estas fechas.

Los menús tendrán en cuenta también las diferentes restricciones dietéticas de los pacientes, por lo que cada centro contará con diferentes alternativas en función de ellas. 

La delegada territorial de Salud y Consumo de Cádiz, Eva Pajares, ha querido agradecer públicamente el trabajo que desarrollan en estos días los profesionales de Cocina de los hospitales de la provincia. “Me consta que el personal pone todo su cariño y entrega en la elaboración de estos menús, con el objetivo de que, quienes se encuentran hospitalizados, puedan disfrutar también de una comida especial en estos días”, ha señalado.

La delegada ha hecho extensible ese agradecimiento a todos los profesionales implicados en las diferentes actividades que se están desarrollando con motivo de la Navidad en los centros sanitarios, especialmente con los menores hospitalizados, y que se enmarcan en los planes de humanización de la asistencia sanitaria. También ha tenido palabras para el personal sanitario y de gestión y servicios que trabajará en los días festivos para seguir prestando asistencia a la población de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN