Sergio González, entrenador del Cádiz, manifestó este domingo, tras el empate a domicilio ante la UD Las Palmas (1-1), el cuarto consecutivo en LaLiga EA Sports, que el resultado final se le quedó "corto" después de una segunda parte en la que fueron "muy superiores".
El técnico catalán lamentó que en los primeros diez minutos del choque, cuando encajaron el gol, estuviesen "cohibidos, espesos y poco contundentes", pero a partir de entonces entendieron mejor el partido y supieron atacarle al rival.
"Ya en la primera parte hemos hecho un partido muy bueno, pero en la segunda hemos sido muy superiores y el empate se me queda corto, porque hemos sido merecedores de darle la vuelta al marcador", explicó en sala de prensa.
Después del gol de Chris Ramos, en el minuto 83, su equipo "no es que diera por bueno el empate, pero nos tuvimos que recolocar para tener el equilibrio necesario para que Las Palmas no nos pillara en una transición".
Sergio González admite que la racha sin ganar -trece partidos- "es mucha y eso te hace perder confianza, tener el agua al cuello después de lo bien que habíamos empezado, pero es nuestra realidad y cuanto antes la afrontemos, mejor, pero este equipo en situaciones límite responde".
El técnico barcelonés entiende que verse fuera del descenso "es importante moralmente, pero no es definitivo, estamos en deuda, pero en los últimos partidos el equipo ha dado pasos adelante".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es