Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Asuntos Sociales recuerda que atiende de forma inmediata todos los asuntos urgentes

Fuentes municipales señalan que no es la primera vez que se bloquea el libro de citas, pero niegan que sea por falta de personal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -
  • Aseguran que muchos trámites se gestionan por medio de formularios y telefónicamente

Fuentes municipales explican que no es la primera vez que se bloquea el libro de citas de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, tal y como ha denunciado IU. De hecho, apuntan, se hizo durante el mandato anterior.

Si bien no detallan las razones concretas, descartan, por un lado, que se deba a falta de personal, dado que las plazas destinadas a estas tareas están ocupadas actualmente, y en proceso de consolidación.

Asimismo, las fuentes municipales consultadas, apuntan a que muchos de los trámites se realizan por medio de formularios y telefónicamente, como los que tienen que ver con el pago de recibos de luz y agua.

Y, en cualquier caso, aseguran que todos aquellos asuntos urgentes, como los relacionados con posibles desahucios o casos de violencia de género, son atendidos de manera inmediata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN