Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cortes y desvíos de tráfico por las obras de saneamiento de la calle Ronda de Vigilancia

Los trabajos comenzarán el próximo lunes y se prolongarán durante veinte días, aproximadamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cortes y desvíos de tráfico por las obras en Ronda de Vigilancia. -

El próximo lunes día 11 de diciembre está previsto el inicio de las fases 1 y 2 de los trabajos de ejecución del proyecto de obras de saneamiento en calle Ronda de Vigilancia, en el recinto exterior de la Zona Franca, una vez realizados los trabajos de señalización.

El promotor de la obra es la Zona Franca de Cádiz, y está siendo ejecutado por la empresa Construcciones Diaz Cubero. La duración estimada de estas dos primeras fases de la obra es de 20 días.

Las delegaciones de Tráfico y Policía Local comunican que durante los trabajos de ejecución de esta nueva fase de obra se cortará el tráfico rodado en la calle Ronda de vigilancia (tramo entre calle Línea de la Concepción y la calle Tarifa) quedando afectada la circulación de vehículos por la zona de la siguiente manera:

-Bus Urbano: Se anulan las paradas de autobús de la línea 5 existentes en calle Jimena de la Frontera y calle Ronda de Vigilancia y se señalizarán dos nuevas paradas provisionales en la calle Gibraltar, una al inicio de la calle y otra al final.

 -Los vehículos que circulen por la calle Línea de la Concepción (desde la calle Algeciras) estarán obligados a girar a la izquierda por calle Ronda de Vigilancia y continuar de nuevo hacia la calle Algeciras por la calle Ciudad de San Roque.

 -Los vehículos que accedan a la calle Ciudad de San Roque desde la calle Algeciras, tendrán que salir nuevamente por la calle Ciudad de San Roque, al quedar dicha calle sin salida.

-Se cambia el sentido de circulación de la vía de acceso a las instalaciones de la Unidad de Carreteras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (anteriormente, Ministerio de Fomento), debiendo acceder durante las obras por la rotonda de Complejo Deportivo Elcano y tendrá su salida por la calle Ronda de Vigilancia y Avenida Alcalde Sánchez Cossio.

Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

Cortes y desvíos de tráfico por las obras en Ronda de Vigilancia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN