El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento requiere a la empresa de los pisos de Los Chinchorros arreglar el socavón

El hundimiento de la calzada se produjo en julio en la confluencia del Callejón del Blanco con la plaza Santo Ángel de la Guardia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bruno García, en una rueda de prensa. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el requerimiento a la empresa Coral Homes S. L. U, promotora de los trabajos de la promoción de 92 viviendas, locales, garajes y trasteros en la calle San Bartolomé y San Juan Bautista, para que proceda al arreglo al socavón que se registró en las inmediaciones el pasado mes de julio, al apreciar un fallo en las obras.

El hundimiento de la calzada se ha producido exactamente en la confluencia del Callejón del Blanco con la plaza Santo Ángel de la Guardia (plaza del cementerio), en la zona de Los Chinchorros, lo que obligó a cortar el tráfico e invertir el sentido de la circulación en la calle Arcángel San Miguel, para que los vehículos salieran hacia la Avenida.

El alcalde ha recordado en rueda de prensa que la obra fue entregada en diciembre de 2022 y que los trabajos se encuentran aún, por tanto, en el año de garantía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN