Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Viaje exprés de Bruno García a Sao Paulo para una cumbre municipal iberoamericana

El viaje no tiene coste para el Ayuntamiento y el alcalde participará en el debate de la estrategia de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica hasta 2027

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Bruno García, en una rueda de prensa. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, se desplazará a Sao Paolo, en Brasil, este martes, para asistir, en un viaje exprés, a la próxima vigésima asamblea de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica (UCCI).

El primer edil ha remarcado que el traslado no tendrá coste para las arcas municipales, sino que corre a cuenta de la UCCI.

El motivo del viaje, a indicado, es consolidar lazos internacionales y la promoción de Cádiz en el escenario iberoamericano, e impulsar actividades que de fomento del tejido cultural económico.

Asimismo, está previsto que se lleven a cabo nombramientos para renovar los órganos de gobierno, y se abordará  la estrategia para el periodo 2024-2027. 

La UCCI es una asociación internacional, de carácter municipal, sin ánimo de lucro, que agrupa a 29 ciudades de Iberoamérica, las capitales y otras grandes ciudades del continente americano, así como Españal, Portugal y Andorra.

Fundada en 1982, cuenta con Cádiz entre sus miembros desde 2014, durante el Bicentenario de la Constitución de 1812.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN