Cádiz

Miley Cyrus, desesperada tras su ruptura con Liam Hemsworth

Si su novio y su carrera eran incompatibles, la actriz optó por su profesión y no sopesó los efectos de su ruptura. Ahora, "Miley está destrozada, realmente pensaba que Liam era el único en su vida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Miley Cyrus. -
Miley Cyrus no ha sido todo lo fuerte que quisiera tras su ruptura con Liam Hemsworth después de más de un año de relación. Su gran crisis llegó cuando Liam estalló al ver a Cyrus sentada a horcajadas encima de otro hombre en el rodaje de la nueva película de la cantante, 'LOL', en Detroit. Fue Miley la que cortó con él, pero parece que está destrozada.

Cyrus tomó una decisión, anteponer su carrera profesional por encima de todo. Ahora provoca donde quiera que vaya, tanto en sus actuaciones como en las películas en las que trabaja. "Aunque puso su carrera por delante de su relación, le dejó a claro a Liam que nunca se convertiría en algo secundario", explica un allegado. Pero su ambición por prosperar como actriz y cantante despertaron los continuos celos de Hemsworth.

Si su novio y su carrera eran incompatibles, la actriz optó por su profesión y no sopesó los efectos de su ruptura. Ahora, "Miley está destrozada, realmente pensaba que Liam era el único en su vida". Parece cierto aquello de 'nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', y Miley "espera que puedan sacar las cosas fuera".

Mientras tanto, Liam parece haberse recuperado estupendamente de la ruptura, gracias a una explosiva rubia de 26 años, Katy, a la que conoció hace poco en un bar. "El nombre de Miley nunca salió a la luz", explica una persona que se encontraba en el bar, insistiendo en que "hubo una conexión muy fuerte entre ambos" y se dieron los teléfonos móviles. Después de aquello, la pareja se dirigió a un conocido hotel de California.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN