Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Conoce qué artistas actuarán en Cádiz durante la prueba SailGP

Los conciertos se celebrarán en un escenario que se instalará en la plaza de San Antonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • SailGP celebrándose en aguas gaditanas. -

El Ayuntamiento de Cádiz está ya inmerso en los preparativos de la programación cultural y de ocio que se desarrollará en paralelo a la competición náutica de catamaranes voladores Sail GP, que se celebrará en aguas gaditanas los días 14 y 15 de octubre

Una programación que, al menos, incluirá dos conciertos, los de Chambao y Raule. Para la contratación de los servicios artísticos del grupo malagueño pionero del flamenco chill Chambao se han destinado 26.000 euros, y una cifra más elevada, de 43.000 euros, para la contratación del cantante jerezano de música pop Raule. 

Estas actuaciones -aún por concretar fecha y hora- se desarrollarán en la plaza de San Antonio, donde al igual que el pasado año, durante los días del evento Sail GP,se instalará un escenario, con unas dimensiones de 80 metros cuadrados y un metro y medio de altura. En el contrato que hace un par de semanas sacó a concurso el Consistorio gaditano para la colocación de estas tablas se contempla la posibilidad de que los días 12, 13 y 14 de octubre se realicen hasta tres conciertos en cada una de esas jornadas, y desde las 10.00 hasta las 3.00 horas. Para el montaje de este escenario se ha destinado un montante de 59.895 euros.

En los próximos días el equipo de Gobierno desvelará la programación completa que ha diseñado con motivo de la prueba internacional Sail GP, que congregará en la ciudad a una gran afluencia de público nacional e internacional.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN