Cádiz

Diputación de Cádiz saluda la labor de Skal Internacional para atraer visitantes

La presidenta de la institución provincial y la presidenta de la organización han mantenido su primer encuentro institucional

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Almudena Martínez con representantes de Skal Internacional. -

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, y representantes de Skal Internacional, entre ellas su presidenta, Josefa Díaz, han mantenido un primer encuentro institucional en que han abordado cuestiones como la importancia de las iniciativas que desarrolla esta entidad para atraer visitantes a la provincia.

Durante este encuentro, ambas responsables han tenido la oportunidad de repasar las iniciativas que desarrolla la organización profesional en el ámbito provincial, muchas de ellas con el respaldo de la Diputación, ha indicado la Institución Provincial en una nota. Entre otras, la reciente celebración del 50 aniversario de la entidad, la entrega de los premios Skalidad Turística Cádiz o la candidatura de Cádiz a acoger el Congreso Mundial de la entidad en 2025.

La importancia del turismo para la economía provincial, el valor de todas las partes implicadas en el sector y la necesidad de mantener buenas relaciones a nivel local y global para atraer visitantes han sido otros de los temas tratados en el Palacio Provincial.

Skal Internacional es una asociación de profesionales de la industria del turismo formada por más de 12.000 miembros y con presencia en cerca de 80 países. En España tienen 14 sedes, entre ellas, la gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN