Cádiz

TTS: ?El galardón es un premio al altruismo de los donantes?

El presidente de The Transplantation Society (TTS), Jeremy Chapman, dijo ayer que se sentía?muy honrado? por la concesión a la organización del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2010, que consideró un galardón ?al altruismo de los donantes?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
El presidente de The Transplantation Society (TTS), Jeremy Chapman, dijo ayer que se sentía”muy honrado” por la concesión a la organización del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2010, que consideró un galardón “al altruismo de los donantes”.

“Me siento muy honrado. El galardón es un premio al altruismo de los donantes en todo el mundo que proporcionan el milagro de los trasplantes”, dijo Chapman, que se encuentra en la capital irlandesa para asistir a la reunión de la Asociación Mundial de Médula Ósea. TTS, una organización mundial con sede en Canadá, recibió el premio junto con la Organización Nacional de Trasplantes de España (ONT) por “su labor para establecer los principios que guían la práctica clínica, desarrollar programas avanzados de formación y promover estándares éticos”.

El presidente de TTS dijo que “sin el altruismo de los donantes no habría trasplantes y los pacientes que necesitan de forma desesperada los trasplantes se quedarían sin ninguna posibilidad de vida”. “TTS identifica este premio como un reconocimiento muy prestigioso de la permanente necesidad de trasplantes éticos globalmente”, explicó

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN