Cádiz Suena Bien

El mes de junio comienza con música en el Ohana

Conciertos, Dj Sets y eventos en la programación musical del espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos clásicos para comenzar esta programación musical de Ohana, el pasado miércoles, como ya es tradición, se celebró el Reggae Day y ayer jueves, una nueva entrega de la Jam Flamenca de este espacio, que suele reunir a grandes artistas en su escenario. Ayer fueron, nada más y nada menos, que Carmen Martín, Ángel Reinares, Antonio Paredes y Neno, entre otros, los que subieron los decibelios al pie del faro de Trafalgar.

Estos eventos dan paso a un fin de semana frenético, en el que hoy viernes está programado el concierto de Ojos de Gata. Si no los han visto nunca les aconsejamos que no se los pierdan.

Mañana Los Caños de Meca se viste de puro Rock, ya que llegan de nuevo a Ohana los sevillanos de Avanti. Banda consagrada con temas propios, producción musical y algún que otro recuerdo a los grandes del rock nacional.

Como complemento perfecto a estos conciertos tenemos los Dj Sets de Ohana, que esta semana nos traen a Pedro L. Muñoz, que tanto el viernes 2 como el sábado 3 pondrá la banda sonora.

Estos Dj Sets son gratuitos y arrancan alas 22:30 horas.

Los conciertos y otros eventos musicales también son gratuitos y comienzan a las 20:30 horas.

Que no pare la fiesta musical en Cádiz y su provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN