Cádiz Suena Bien

"Limpio y puro", el nuevo single de Cristian de Moret

El artista onubense, residente en Sevilla, tiene concierto programado el próximo día 8 de julio en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Cristian de Moret regresa "Limpio y puro" a ritmo de cumbia con el último adelanto de su próximo LP "Caballo Rojo".

Cristian de Moret nos sigue desgranando las canciones que cabalgan en su "Caballo Rojo", su nuevo LP que nos llegará el próximo viernes 16 de junio, tras la calurosa acogida que recibió "Supernova", su anterior larga duración. El onubense nos sorprende ahora con un sexto sencillo a ritmo de cumbia, "Limpio y puro", que muestra la versatilidad de un artista que no duda en asumir riesgos y explorar nuevos sonidos con afán aventurero.

Hasta cinco adelantos hasta el momento hemos podido disfrutar de "Caballo Rojo", el próximo y esperado LP de Cristian de Moret. En todos ellos el onubense ha demostrado su naturaleza de artista tan polifacético como arriesgado, dejando una impronta de lo más personal en cada uno de ellos: "Magia negra", "Veneno", "Ya se apaga", "Furia" y "Romance de la Cautiva" han ido alimentando nuestras ganas de saborear al 100% lo que nos espera a lomos de ese "Caballo Rojo" que, por fin, nos llegará el viernes 16 de junio.

CRISTIAN DE MORET TE ESPERA AQUÍ A RITMO DE CUMBIA

https://open.spotify.com/album/0GFNTdbAcpPmdTXPlAtoMg?si=X9xlYwHTSVqBi7kQb8luZg&nd=1

Antes de tan señalada fecha, Cristian de Moret quiere compartir con nosotros un adelanto más y, cómo no, volver a sorprendernos de su ductilidad. Porque "Limpio y puro", que así se llama su nuevo sencillo, es nada más y nada menos que una cumbia electrónica con la que el artista onubense apunta al mestizo horizonte latino. En este "cante amilongado", como prefiere llamarlo el propio Cristian, convive la irresistible combinación rítmica de la cumbia y ese apabullante sonido electro-rock al que nos tiene acostumbrado el firmante de "Supernova", uno de los debuts más aplaudidos de nuestra escena en los últimos años.

Un álbum, recordemos, que llegó a situarse entre los 50 discos del año para El País y que acaparó por igual la atención de medios, profesionales, de Kiko Veneno a Fuel Fandango, son muchos los compañeros artistas que alabaron públicamente aquel debut, y público, gracias a su valiente apuesta por la mezcla de géneros y estilos con el flamenco como eje vertebral. "Caballo Rojo", su próximo larga duración, promete reincidir tanto en ese camino recorrido como en el éxito alcanzado.

Pero mientras llega ese anhelado momento, Cristian de Moret nos invita a bailar al ritmo de cumbia con el mismo atrevimiento al que nos tiene tan bien acostumbrados. Más "Limpio y puro", imposible.

Antes de esta cumbia, Cristian de Moret nos invitaba a conocer el "Romance de la Cautiva".

 

 

INFO Y ENTRADAS EN:

www.cristiandemoret.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN