Cádiz

Los candidatos de Vox y PP serán los primeros en votar y PSOE y Adelante coinciden en la hora en Cádiz

PP, Vox, Podemos y PSOE seguirán los resultados en sus sedes, Adelante Izquierda Gaditana lo hará en la Peña Juanito Villar y Cs en el Hotel las Cortes de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Votaciones. -

Los candidatos de Vox y PP a la Alcaldía de Cádiz serán los que más temprano ejerzan su derecho al voto, mientras que el del PSOE y Adelante Izquierda Gaditana coincidirán en la hora aunque en distinto colegio electoral. Por la noche, la mayoría seguirá los resultados en la sede, a excepción de Cs que ha elegido un hotel y Adelante que repite en la misma peña que acogió su victoria en las elecciones de 2019.

Así, Francisco Martín, candidato de Vox, será el primero en depositar su voto en las urnas a las 9,30 horas en el Colegio Público José Celestino Mutis. Un cuarto de hora más tarde, a las 9,45 horas, lo hará el candidato del PP, Bruno García, en la sede de la ONCE en la calle Acacias.

Juan de Dios Sánchez, el candidato de Ciudadanos, votará a las 10,00 horas también el calle Acacias, aunque lo hará en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Por su parte, los candidatos de PSOE y Adelante Izquierda Gaditana han elegido las 11,30 horas para depositar su voto en las urnas, y lo harán en la sede Afanas el del PSOE, Óscar Torres, y en la asociación de vecinos de Cerro del Moro el de Adelante, David de la Cruz.

En cuanto al seguimiento de los resultados, PP, Vox, Podemos y PSOE han elegido sus sedes del partido a la espera del resultado final. Cabe recordar que el PSOE lo hará en la sede local del partido en Gaspar del Pino y los demás en las sedes provinciales.

Por contra, la candidatura de Ciudadanos seguirá los resultados desde el Hotel las Cortes de Cádiz, mientras que Adelante Izquierda Gaditana los hará en la Peña Juanito Villar, en la puerta de la Caleta, al igual que se hizo en 2019 cuando obtuvo la victoria en los comicios municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN