Cádiz

“La única opción para evitar que se repita el pacto del abandono en Cádiz es el PP”

El candidato popular a la Alcaldía llama “a todos los gaditanos, de izquierdas, de derechas, de centro, de cualquier sitio. a que se sumen el domingo al cambio”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El candidato del PP, Bruno García, en el cierre de campaña. -

El candidato a la Alcaldía por el PP, Bruno García, ha asegurado que “hoy termina una campaña en la que hemos intentado transmitir todas nuestras propuestas a los gaditanos que vienen reclamando un cambio en la ciudad desde hace ya algunos años. Pero el domingo se iniciará una etapa maravillosa en la que necesito el compromiso de todos vosotros para que ese cambio sea real y, sobre todo, suponga la mejora de la vida de los gaditanos. No importa otra cosa que esa. Hemos venido a esto a mejorar la vida de los gaditanos, a ofrecerles horas de trabajo, dedicación y compromiso con la ciudad”.

En el acto de cierre de campaña, el número uno de los populares ha insistido en que “el domingo Cádiz llega a la encrucijada de estas elecciones, y en esa encrucijada solo hay dos caminos. No hay 11 opciones, no hay siquiera tres opciones. Solo hay dos; una es votar al partido de Kichi y sus sucesores, al partido que ha tirado por la borda la oportunidad que le dieron los gaditanos hace ocho años, al partido que ha preferido bajar los brazos, instalarse en la desidia, la bronca y la división... Y la misma opción, el mismo camino, es votar al partido que se lo ha permitido todo. A ese partido que durante ocho años ha levantado la mano en cada pleno, en cada consejo de administración, en cada Junta General, para que Kichi y los suyos llevarán a Cádiz a la situación en la que está”, en referencia al PSOE.

En este sentido, ha añadido que el PSOE, de manera maquiavélica, urdió ese plan de acompañar a Kichi en su Gobierno de confrontación y dejadez para decir ahora, ocho años después, que todo ha sido un desastre, que la ciudad no funciona y que ellos lo van a arreglar. Ese es el camino de la encrucijada que lleva a Cádiz al abandono, a la falta de alternativas, a la desidia…”.

Frente a ello, “está la candidatura de este equipo, que ofrecemos a los gaditanos las propuestas de la ilusión, las propuestas del cambio, las propuestas del progreso para una ciudad que no se puede resignar, que no se puede conformar. Los gaditanos no se conforman con un gobierno que no ponga todos sus sentidos, todos sus recursos, todo su trabajo, a mejorar Cádiz”.

“Y el cambio que nos piden los gaditanos, el cambio que reclaman a todos los candidatos y que ninguno de los otros le ofrece, solo será posible si aunamos esfuerzos en la candidatura del Partido Popular, el domingo no hay voto más útil que el que garantiza ese cambio. Literalmente no hay otra opción posible que la del PARTIDO POPULAR para evitar que sea repita el pacto del abandono”, ha agregado.

Bruno García se ha mostrado confiado en que “lo vamos a conseguir el domingo porque le ofrecemos a los gaditanos de todas las ideologías un punto de encuentro, un lugar común, Cádiz”.

“Cádiz por encima de todo, y el futuro de Cádiz como única meta común. Yo llamo a todos los gaditanos, de izquierdas, de derechas, de centro y de cualquier sitio, a que se sumen el domingo al cambio. Al único cambio posible, porque de ese cambio depende el futuro de lo que más queremos... que por supuesto es Cádiz”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN