Cádiz

Francisco Martín afirma que los gaditanos pondrán a Vox en el Gobierno local de Cádiz

El candidato asegura que su partido es el único que puede traer el cambio necesario para la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Martín, candidato de Vox, con Manuel Gavira. -

El candidato de VOX a la Alcaldía de Cádiz, Francisco Martín, ha incidido en que VOX es el único partido que puede garantizar el cambio en la ciudad de Cádiz y se muestra convencido de que los gaditanos pondrán a VOX el domingo en el Gobierno del Consistorio gaditano.

En sus declaraciones en el cierre de campaña, el alcaldable por VOX ha querido dedicar sus primeras palabras a todo el equipo de VOX Cádiz al que agradece el trabajo “descomunal” que han venido realizando durante estos últimos cuatro años y que se ha intensificado durante las últimas semanas. “Gracias a ellos, los gaditanos este próximo domingo nos van a dar la posibilidad de estar en el Gobierno de este Ayuntamiento”, asegura Francisco Martín.

“Hemos venido sufriendo durante estos últimos ocho años un gobierno de una izquierda sectaria que ha arruinado Cádiz”, afirma el candidato de VOX. “Los servicios públicos no funcionan, los servicios sociales no existen, el bienestar de las familias ha desaparecido, tenemos una ciudad sucia y dejada, donde el patrimonio se cae a pedazos”, lamenta Francisco Martín, “todo ello gracias a esa izquierda sectaria que junto con su cómplice, el Partido Socialista, ha llevado a Cádiz y a los gaditanos a la ruina y a la miseria”.

Del mismo modo, Martín hizo referencia a un Partido Popular que cuando no está en el Gobierno dice una cosa y cuando está en el Gobierno hace la contraria. “Cuando no está en el Gobierno dice que va a derogar todas las leyes de la Izquierda y cuando está en el Gobierno no deroga ninguna de esas leyes. El Partido Popular es el voto inútil”, sentencia Francisco Martín.

Por todo ello, el candidato a la Alcaldía señala que “el único partido que garantiza el cambio que todos los gaditanos demandan es VOX. Somos el único partido que hemos demostrado que cuando decimos una cosa, la hacemos”.

Para terminar, Francisco Martín se ha mostrado convencido de que “el domingo los gaditanos van a hacer que VOX esté en el Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz”.

En la misma línea se ha manifestado el portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, quien ha señalado que “VOX propone la transparencia en las administraciones municipales para que cada vecino sepa en qué nos gastamos cada céntimo de euro que entra en el Ayuntamiento, para que podamos ser racionales en el gasto y podamos ser eficientes y eficaces en los servicios públicos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN