Cádiz

Las bajas, protagonistas en el duelo del Cádiz en Villarreal

El Cádiz llega con la ilusión de mantener la buena dinámica y lograr otra importante victoria. Ocampo, Chust, Álex, Roger, Chris y Fali están recuperándose

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcaraz y Fede San Emeterio, durante el partido ante el Villarreal. -
  • El Cádiz visita el miércoles al conjunto castellonés a partir de las 19.30 horas en La Cerámica

El Cádiz tiene una nueva cita liguera el miércoles ante el Villarreal en un duelo que estará marcado por las bajas que sufre en conjunto gaditano. Y es que el paso de las jornadas y la intensidad requerida en Primera División están pasando factura a los cadistas y Sergio González tendrá que ingeniárselas para formar su once de garantías para seguir sumando puntos que acerquen la permanencia cuanto antes.

Los hombres de Sergio llegan con la moral alta tras conseguir una importante victoria ante el Valladolid y acerccar la salvación. Ahora, los cadistas tienen que mantener la buena imagen. Pero delante tendrán a un gran rival como es el Villarreal, que también llega tras vencer la pasada jornada al Girona y asegurar así de forma matemática su clasificación para la próxima edición de la Europa League. A día de hoy ya solo les queda pelear por lograr el cuarto puesto que ocupa la Real Sociedad y del que le separan 5 puntos.

Para este duelo, los cadistas no podrán contar con siete de sus jugadores que causan baja esta jornada. La enfermería, actualmente, se encuentra formada por Brian Ocampo, Víctor Chust, Álex Fernández, Roger Martí, Chris Ramos y Fali. Además, Choco Lozano cumple sanción federativa tras ver la quinta tarjera amarilla la pasada jornada.

Los de Setién, por su parte, cuentan con las bajas por lesión de Coquelin, Morales, Albiol y Foyth, que tuvo que ser sustituido en Girona por problemas musculares y sería un riesgo forzar en esta jornada intersemanal. Eso sí, recuperan a Pau Torres y Parejo, que volverán al once tras cumplir su partido de sanción.

En este partido, el Cádiz podría salir con un once formado por Ledesma, Iza, Luis Hernández, Jorge Meré, Pacha Espino, Escalante, Alcaraz, Bongonda, Sobrino, Guardiola y Álvaro Negredo. Y el Villarreal podrá formar con Pepe Reina, Kiko Femenía, Aissa Mandi, Pau Torres, Alberto Moreno, Ramón Terrats, Parejo, Lo Celso, Gerard Moreno, Nicolas Jackson, Yéremy Pino.

“Tenemos que focalizarnos en nuestro camino”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Villarreal y explicó que son conocedores de la importancia de este partido, y es que “los chicos están bien, tienen ganas de hacer las cosas bien, de hacer un buen partido” para así lograr el objetivo de la permanencia.

Sobre el rival, el conjunto de Setién, explicó que “es un equipo que desgasta mucho, expone mucho, tiene mucha frialdad sacando el balón desde atrás, pero muchos goles suyos vienen tras robo. Tiene jugadores que en la transición en campo contrario y, tras robo, sacan su velocidad para hacer daño. Son recursos que tienen para hacer llegar bien el balón al área contraria”.

Además, alertó de un peligro con el que se van a encontar, y es que “hay un Villarreal muy bueno sacando el balón jugado y hay otro Villarreal que es muy bueno tras el robo de balón. Tras pérdida tenemos que estar muy activos, no desordenarnos y hacerles correr hacia atrás”.

Finalmente, el técnico expuso que están focalizados en el trabajo propio. “Tenemos que hacer nuestro camino. Debemos ganar. Tenemos la primera oportunidad en Villarreal, vamos a ir a por ello. Estamos focalizados en lo nuestro, en que los jugadores lo vean así y vayan con confianza al partido”, sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN