Cádiz

El Cádiz buscará reencontrarse con la victoria ante Osasuna

Los cadistas reciben el martes a Osasuna en el estadio Nuevo Mirandilla a las 19.30 horas. Sergio no podrá contar con Meré, Escalante, Choco y Fali

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Chust, durante el partido de ida en el estadio El Sadar. -

El Cádiz afronta otro importante partido el martes ante Osasuna a partir de las 19.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. Los amarillos disputaron el viernes un duelo en tierras catalanas ante el Espanyol y cuatro días después le toca afrontar otro duelo en esta recta final de la competición en la que la concentración tiene que ser máxima.

El punto logrado tras empatar sin goles ante el Espanyol dejó a los cadistas a dos puntos de la zona de descenso, así que sumar ante el conjunto vasco va a ser clave para asegurar una jornada más formando ese colchón de puntos de cara al final de la temporada.

Sin embargo, Sergio González no podrá contar con Jorge Meré, Gonzalo Escalante, Choco Lozano y Fali. Este último se lesióno la semana pasada y dio paso a un Víctor Chust que demostró estar en plena forma tras superar su lesión.

Y si el Cádiz quiere alejarse del abismo, Osasuna también persigue un objetivo muy diferente: seguir en la pugna por Europa y ganando confianza ante la final de la Copa del Rey. Además, los rojillos llegan tras  firmar un completo choque ante el Betis el pasado sábado para terminar con la mala racha que acumulaban.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que “las victorias te hacen ganar en confianza y autoestima. Además de ganar, recuperamos muchas cosas que no habíamos visto últimamente, como esa electricidad y verticalidad” vista ante el conjunto bético la pasada jornada.

El Cádiz podría salir con un once formado por Conan; Iza, Luis Hernández, Chust, Pacha; Bongonda, San Emeterio, Alcaraz, Sobrino; Guardiola, Chris Ramos. Por su parte, Arrasate podría optar en el Nuevo Mirandilla por Moncayola; Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Aimar, Sánchez, Iker Muñoz, Chimy Ávila y Budimir.

Un árbitro de mal recuerdo

Del Cerro Grande es el colegiado de este partido. El mismo que arbitró el duelo ante el Barça en casa, el Elche y el Almería a domicilio. Los cadistas aún tienen en el recuerdo la polémica del Elche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN