Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi celebra los Premios Max: “Las cosas en Cádiz se hacen bien, con corazón y corazón”

El alcalde se felicita porque la ciudad se sitúa como epicentro cultural a nivel nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala de los Premios Max. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha celebrado la exitosa celebración de la gala de entrega de los Premios Max en Cádiz, un evento que ha vuelto a situar a la ciudad “como epicentro, en este caso cultural, a nivel nacional”. 

En la presentación de la Foiling Base en el Centro Náutico Elcano, el regidor gaditano ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento de Cádiz tanto por la cultura como por el deporte como elemento no solamente de emancipación, sino de generación, de dinamización económica”. Una apuesta “total, clara y directa desde la estrategia, desde lo político, y también desde lo real, desde lo cuantitativo”. 

González ha subrayado que “ayer Cádiz lució bellísima, el Gran Teatro Falla lució bellísimo, y me consta que la propia organización se va con ganas de repetirlo y eso no es casualidad. Las cosas en Cádiz se hacen bien, se hacen con cabeza y también con corazón”. 

“Ese es el elemento diferenciador, lo que hace que estos eventos, como antes ha ocurrido con el Congreso de la Lengua, la SailGP o el ILC4 de vela, tengan éxito y la gente que participe deje un pedacito de su corazón en la ciudad”, ha añadido. 

Finalmente, el alcalde se ha mostrado “muy contento, con ganas de repetir y que Cádiz siga siendo el centro de los grandes eventos que ocurren en nuestro país”. 

Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha aseverado que “después de la gala vivida ayer, podemos confirmar algo que ya sabíamos y de lo que estamos muy orgullosas, y es la calidad excepcional que tiene nuestro tejido cultural, en este caso el de las artes escénicas pero también el musical, el artesanal… y también la capacidad organizativa del Ayuntamiento y de la Delegación de Cultura y Fiestas”. 

Es por ello que “estamos muy agradecidos a toda la gente que participó, a la Fundación SGAE por la confianza en nuestra ciudad, en nuestro teatro y en este Ayuntamiento y por haber dado el lugar que merecía el arte y la cultura gaditana”, ha explicado la edil. 

Cazalilla ha remarcado que el éxito de la gala de entrega de los Premios Max “no fue casualidad, como no lo fue el Congreso de la lengua. Siempre hemos entendido la cultura como herramienta de emancipación de la ciudadanía y como uno de los pilares fundamentales de nuestras políticas municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN