Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García sale ileso de un aparatoso accidente en la A-4: "Ha sido un milagro"

Una cabra se le cruzó en plena autovía en la A-4, a la altura de Dos Hermanas, cuando volvía a Cádiz del Parlamento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha salido ileso de un aparatoso accidente de tráfico producido en la mañana de este jueves.

El también parlamentario andaluz regresaba a la capital al término de la sesión en la Cámara autonómica cuando en la A-4 a su paso por Dos Hermanas se le cruzó una cabra que salió de un seto, según ha relatado a VIVA CÁDIZ.

El dirigente del PP no tuvo tiempo de reaccionar y agarró fuertemente el volante para no perder el control del vehículo e impactó con el animal. El turismo que le seguía en la vía, cuyo límite de velocidad permitido es 120 kilómetros hora, golpeó su coche por una esquina, lo que evitó una desgracia.

“Ha sido un milagro que ni el conductor del otro vehículo ni yo tengamos daños”, ha reconocido Bruno García, quien se sometió a una revisión médica posteriormente.

“Hoy he estado dos veces en el Hospital Puerta del Mar”, bromea, pasado el susto, “tras el accidente y para la presentación del Plan Funcional del nuevo centro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN