Puente Genil

La ordenanza reguladora del uso de patinetes, toda una prioridad

El equipo de Gobierno municipal baraja su aprobación inicial para el segundo trimestre del presente año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

La ordenanza municipal reguladora de la circulación de bicicletas, patinetes y vehículos de movilidad personal de Puente Genil será aprobada inicialmente durante el segundo trimestre del año.     

Esa es la previsión que contempla el Plan Normativo del Ayuntamiento de Puente Genil 2023, un documento aprobado por la Junta de Gobierno Local que señala una periodización sobre la fecha de aprobación de diferentes disposiciones municipales.     

Sobre este asunto, el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ya avanzó hace unos meses que se venía trabajando en la redacción de dicho documento, “ya que se trata de un problema al que tenemos que poner coto y regularen Puente Genil”. Gómez recordó que “es imprescindible que vehículos, motocicletas, bicis y patinetes transiten por dónde deben hacerlo y de una manera lo más segura posible por nuestro municipio”.     

Del mismo modo, el Plan normativo también incluye para el primer semestre del año la aprobación del reglamento por el que se regula la prestación de servicios en régimen de teletrabajo en el Ayuntamiento; la ordenanza reguladora de la prestación compensatoria de actuaciones en suelo rústico; el reglamento de autorización y celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento; y la ordenanza de transparencia, acceso a la Información y reutilización.                 

Para la segunda parte de 2023, y según este mismo documento, quedaría la aprobación de la ordenanza de administración electrónica, el reglamento orgánico municipal y los estatutos de la empresa municipal Sodepo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN