Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Canijo de Jerez está programado en el OPEN Festival

El jerezano actuará en Tomares, Sevilla, el día 30 de junio de 2023, junto a todo un elenco artístico de gran altura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Hace pocas fechas saltaba la noticia, El Canijo de Jerez está programado dentro de la celebración del OPEN Festival, un festival que se celebrará en la localidad de Tomares, provincia de Sevilla, desde el 23 de junio al 1 de julio del presente año de 2023.

El Canijo de Jerez actuará el día 30 de junio en una ciudad donde es muy querido y respetado.

El gran artista garrapatero estará rodeado en este espectacular cartel de artistas como José Manuel Soto, Alfonso Sánchez & Alberto López, (Los Compadres), La banda de música celta y el Arco Atlántico Rare Folk, los mediáticos Taburete, la malagueña María Peláe, el grupo M-Clan, Café Quijano, la banda de rock & Roll sevillana Black Ducados y Dr. Diablo.

A este elenco sumamos los dos grandes artistas que acompañarán el día 30 de junio a El Canijo de Jerez en el escenario. Se trata, nada más y nada menos, que del Gran Antonio Carmona, que fuera vocalista y alma mater de Ketama, una de las bandas mas influyentes de la historia musical española y Macaco, un artista catalán inclasificable que maneja como nadie las fusiones y mestizajes en la música.

Un gran elenco el que acompañará a El Canijo de Jerez en Tomares, Sevilla, y una actuación que le servirá al artista jerezano para volver a tener contacto con los sevillanos.

Que siga la fiesta, Viva la Música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN