Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Conan e Iza Carcelén reciben duras sanciones que el Cádiz recurrirá

El portero es sancionado con 4 partidos e Iza, con tres. La entidad presentará alegaciones para no sufrir sanciones “desproporcionadas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los incidentes del partido contra el Getafe dejan duras sanciones. -

El Cádiz esperaba sanciones tras los incidentes ocurridos en el partido ante el Getafe el pasado viernes. El acta de Hernández Hernández recogió dos episodios que costarían caro a dos jugadores del Cádiz, Iza Carcelén y Conan Ledesma.

El Comité de Competición fue duro en su resolución castigando a Iza Carcelén con tres partidos, mientras que el portero titular, Conan Ledesma, fue sancionado con cuatro encuentros. Además, a Diego Ribera, segundo entrenador, le cayeron cuatro encuentros de castigo y al preparador de porteros Lolo Bocardo, seis. El acta también recogía que Cala saltó al terreno de juego en pleno incidentes, por lo que el club tendrá que abonar una sanción de 400 euros. Además, el Cádiz deberá pagar una multa de 1.500 euros.

La sanción de Iza es fruto de golpear a Juan Iglesias por la espalda tras una provocación del jugador del Getafe. Hernández Hernández le mostró la roja directa por golpear “con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva”. En el caso del arquero, el acta recogió que “empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo”.

El Cádiz ya presentó alegaciones mostrando unas imágenes que según el club demostraban que lo recogido en el acta del colegiado no era fiel a la realidad, pero Competición considera que “las imágenes no contradicen la apreciación arbitral”.

La respuesta del Cádiz

Por su parte, el club amarillo mantiene su idea respecto a lo descrito en el acta en lo referido al lateral Iza Carcelén y el portero Conan Ledesma. Además, asegura que las sanciones “resultan absolutamente injustas y contrarias a Derecho, además de desproporcionadas, excesivas y claramente lesivas”. Por ello, volverán a presentar alegaciones para no verse perjudicados por esta “desproporcionada resolución”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN