Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García se compromete a atender a las personas con movilidad reducida en Cádiz

El candidato del PP a la Alcaldía, reunido con la la asociación de Esclerosis Múltiple Joaquín Argente, asume que la obligación es eliminar barreras

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con la asociación de esclerosis múltiple. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación de Esclerosis Múltiple 'Joaquín Argente'. Bruno García lo ha hecho acompañado por las concejalas Maite González García-Negrotto y Nuria Álvarez, quienes ya han estado en el local de la entidad en otras ocasiones.

Durante el encuentro se abordó la labor que vienen realizando desde la entidad, con psicólogo, fisio y actividades en diversos talleres de manualidades. “Es importantísima la labor que vienen desempeñando desde la asociación para quienes tienen la necesidad de ser atendidos por las consecuencias de la esclerosis múltiple. No podemos dejar de oír a aquellos que aportan más que nadie en intentan paliar, en las medidas de sus posibilidades, las necesidades a las que obliga esta enfermedad”, señaló el candidato popular. A juicio de Bruno García, “los derechos de las personas con problemas de movilidad deben ser protegidos en todo momento y la labor encomiable de este tipo de asociaciones no puede pasar desapercibida para ninguna institución ni administración”. 

Atención y mimo en el urbanismo

Por otro lado, se abordaron cuestiones relacionadas con la accesibilidad de muchas de las calles de la ciudad. Bruno García asegura que “el compromiso de mi partido y de mi equipo con la accesibilidad es rotundo y real, a la vez que va en sintonía con lo que demanden las personas afectadas. El día a día de las personas con movilidad reducida no puede pasar desapercibido para quienes nos dedicamos a la gestión de lo público, hay que poner atención y mimo en el urbanismo de nuestra ciudad y en los equipamientos”.

Según el candidato popular “venimosa dar soluciones a los ciudadanos y es nuestra obligación intentar eliminar barreras para las personas con movilidad reducida y lo que hay es que tener ganas de solucionar los problemas”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN