Cádiz

“Pepi, vecina de Loreto, me decía que hasta los bancos tienen bichos”

El candidato del PP, Bruno García, se compromete a poner en marcha si gana la Alcaldía un plan de choque de limpieza, mantenimiento iluminación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, en rueda de prensa. -

El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, asegura que en los encuentros mantenidos cara a cara con los ciudadanos, siempre acaban hablando de “la dejadez” del equipo de Gobierno en materia de limpieza, mantenimiento e iluminación de la ciudad, y más concretamente de barrios como Puntales o Los Chinchorros. En Loreto, relató esta mañana en rueda de prensa, “Pepi, una vecina, me decía que hasta los bancos tienen bichos”.

Por ello, el número uno de los populares se comprometió a poner en marcha en los primeros días de su Gobierno, en caso de que obtenga la mayoría para gobernar el próximo 28 de mayo, un plan de choque “para que la ciudad vuelva a brillar para los que vienen a visitarnos pero sobre todo para los gaditanos”. No se trata, matizó, de llevar a cabo actuaciones a corto plazo, sino de mejorar el servicio de limpieza, arreglar las losas rotas y los desperfectos, sostuvo, ostensibles en muchas zonas, sino “mantenerlo a medio y largo plazo”.

Además, expresó su intención de mejorar el alumbrado. “Cádiz está en momentos a oscuras”, lamentó, y propuso acudir a fondos europeos para reforzar la iluminación atendiendo a criterios de ahorro y eficiencia energética. El propio Ayuntamiento, dijo, tiene dinero para ello porque “ha dejado de gastar 66 millones de euros en ocho años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN