Cádiz

El Cádiz pide al TAD la suspensión de la liga

Tras la negativa de Competición y Apelación, el Cádiz presenta recurso ante el TAD para que repare el error del VAR en el partido ante el Elche

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Álex Fernández en el partido ante el Elche. -

El Cádiz continúa buscando la justicia para anular el gol que Ezequiel Ponce anotó en el Nuevo Mirandilla para el Elche y en el que el VAR pasó por alto un fuera de juego previo. Los amarillos buscaron apoyo primero en Competición y, ante su negativa, acudieron a Apelación, pero ambos declararon ser órganos faltos de competencia. Ahora, Manuel Vizcaíno pide al Tribunal Administrativo del Deporte, además de reanudar el partido desde el minuto 81, cuando sucedieron los hechos, la suspensión temporal de Primera División hasta que se resuelva el expediente.

En el comunicado emitido por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, el club hace referencia a que en el pasado ya se adoptaron estas medidas por UEFA y FIFA, entre otros, en los casos de los partidos oficiales que enfrentaron a las Selecciones Nacionales de Uzbekistán - Bahrein y Noruega – Inglaterra, en los que FIFA y UEFA, respectivamente, acordaron la repetición parcial de sendos encuentros, ello a los efectos de evitar los daños y perjuicios que las decisiones arbitrales erróneamente adoptadas causarían a las selecciones implicadas.

Pero ahora no solo se conforman con eso, sino que también pide la entidad “la suspensión temporal de la competición de Primera División (LaLiga Santander), hasta la efectiva resolución del Expediente por parte de los órganos competentes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN