Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ledesma se codea con los mejores porteros de Primera

El argentino disputó todos los encuentros de la actual temporada. Además, reconoció que el empuje de los cadistas es clave en todas las victorias

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Ledesma. -

El portero del Cádiz, Conan Ledesma, es uno de los jugadores con más minutos en Primera División. Y es que el argentino lo jugó todo y, además, es un jugador clave en los planes de los amarillos. El guardameta salvó al Cádiz en muchas ocasiones de goleadas y dio victorias.

Cierto es que, a estas alturas de la competición, es difícil que un jugador de campo iguale a los porteros. Pacha Espino suele estar en la pelea, pero tarde o temprano tienen que cumplir alguna sanción o tienen que ser sustituido por problemas musculares. De hecho, la sustitución del ghanés Joseph Aidoo, defensa del Celta, en el partido contra el Valladolid, dejó a LaLiga Santander sin jugadores de campo con pleno de minutos tras la vigésima tercera jornada. Ahora, Akieme, zaguero del Almería, es el jugador de campo con más minutos. Ledesma es uno de los porteros con más minutos junto a Ter Stegen, Mamardashvili, Álex Remiro, Rajkovic, Edgar Badía y David Soria.

El guardameta argentino se mostró muy contento una vez más con la afición, para la que siempre tiene buenas palabras. “Sabíamos que íbamos a sufrir, pero teníamos a la afición. La gente se pone firme, canta y alienta. Eso nos sirve y nos motiva para seguir y dar aún más de lo que estamos dando”, argumentó. Nunca faltan buenas palabras para los cadistas por parte del portero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN