Cádiz

“El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas”

El entrenador vasco del Rayo Vallecano confesaba que el equipo gaditano “ha estado mejor y ha acertado Sergi (Guardiola) con el gol”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Iraola en el banquillo del estadio del Cádiz CF. -

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha declarado tras el partido que este sábado ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, con victoria cadista por 1-0, que el partido ha tenido “dos partes muy diferenciadas”.

El técnico de los madrileños ha manifestado en rueda de prensa que “en la primera hemos sido mejores y hemos tenido el dominio y ocasiones para marcar, incluso el gol anulado, pero no hemos conseguido hacer daño y ponernos por delante”.

“En la segunda parte hemos perdido ese dominio que teníamos en el centro del campo y ellos han jugado más cerca de nuestra portería”, lamentaba el entrenador del Rayo Vallecano.

Ahondando sobre esa segunda mitad, el entrenador vasco confesaba que el equipo gaditano “ha estado mejor y ha acertado Sergi (Guardiola) con el gol”.

“Son dos aficiones que tienen muy buena relación, en el partido de ida terminaron más contentos los nuestros y hoy los del Cádiz”, ha opinado Iraola, a quien le hubiese gustado “premiar a todos los que han venido, nos da pena por ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN