Cádiz

Certamen de coplas, circuito de agrupaciones y concierto de Rosario Flores

Consulta los actos programados para este jueves de Carnaval en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Hoy, circuito de agrupaciones. -

El segundo fin de semana de Carnaval y a la que vuelven a incorporarse los conciertos. Antes, a primera hora de la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar el mercado de juegos temáticos ‘Hero’, en la Plaza de San Juan de Dios. A las 18.00 horas,  habrá Teatro de Títeres en la  Plaza de San Francisco.  

A las 19.00 horas comenzarán las primeras actuaciones con el Certamen de Coplas para la cantera, en el barrio de Santa María. A las 21.00 horas habrá circuito de romanceros ‘A golpe de cartelón’ en el Barrio de Santa María.

A las 19.30 horas habrá circuito de agrupaciones en la Plaza Candelaria: con la Chirigota “Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa”, comparsa infantil “Las del patio de mi casa” y Chirigota infantil “Las santitas”. En La Viña a las 19.30 horas actuará el cuarteto infantil “Los que siempre la empatan”, la comparsa “Los peliculeros” (20.00 horas) y la chirigota “Los del veredicto” (20.30 horas).

En San Francisco a las 20.30 actuará el cuarteto juvenil “El gran golpe”, la comparsa La tía de la tiza (21.00 horas). A las 22.00 horas y las 22.30 será el turno de  “Los revoleaos” y la Antología de Enrique Villegas ‘Recuerdos’, respectivamente. Y para los que tengan ganas de concierto, a las 22.00 actúa Rosario Flores en el escenario de la plaza de San Antonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN