Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sánchez (Cs) ve a la hostelería y al comercio como "piezas claves" para Cádiz

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía se reúne con Horeca y Cádiz Centro y pide menos burocracia para la obtención de lidencias y bonificaciones en el IBI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión con Cádiz Centro. -

El candidato a la Alcaldía de Cádiz, Juan de Dios Sánchez, junto a su equipo, ha mantenido en estos días interesantes encuentros con una representación de los hosteleros y comerciantes de la ciudad, en concreto de Horeca  (Antonio de María y María Paz Núñez Rivero) y Cádiz Centro Comercial Abierto (Yolanda Pérez Ríos y José Amaya Vidal).

La finalidad de estas reuniones es clara para el candidato: «Hemos mantenido reuniones tanto con Horeca como con Cádiz Centro Comercial Abierto para conocer el estado en que se encuentran la hostelería y los comerciantes de Cádiz. Son sectores fundamentales para la economía gaditana —continúa Sánchez— y que serán piezas clave en el resurgir de la ciudad. Tras las conversaciones mantenidas podemos comprobar cómo las políticas aplicadas en la ciudad por parte de este gobierno no han tenido efectos positivos en estos sectores, sino más bien todo lo contrario».

El candidato de Ciudadanos se lamenta de que «son políticas que han lastrado la actividad empresarial y comercial dentro de la ciudad, suponiendo esta gestión una dificultad añadida a la labor de los emprendedores y empresarios gaditanos. No puede ser —prosigue— que una administración suponga un estorbo al crecimiento económico de la ciudad».

Como conclusión, JuandeSánchez plantea las siguientes medidas: «La reducción sustancial de la burocracia para la obtención de licencias y en los diferentes trámites con el ayuntamiento, bonificaciones  en el IBI para comercios, autónomos y pymes, así como a nivel general mejoras en la limpieza de la ciudad y su mantenimiento».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN