Cádiz

Siete agrupaciones compiten este domingo en la final juvenil del COAC 2023

La función arrancará a las 17.00 en el Gran Teatro Falla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera Semifinal Juvenil COAC 2023. -

El Gran Teatro Falla acoge este domingo a las 17.00 horas la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval 2023 en categoría juvenil. Un total de siete agrupaciones -un coro, una comparsa, dos chirigotas y tres cuartetos- se repartirán los premios. 

En la función participan el coro ‘La Liga’; la comparsa ‘La diosa del mar’; las chirigotas ‘Los testigos del 3x4’ y ‘Vuelven las mas… carillas’; y los cuartetos ‘Qué pechá: los arropía’, ‘Los Pochettino Tovar Verdejo del Complejo’ y ‘El gran golpe’. 

Una vez expuestos todos los repertorios, el jurado presidido por Amanda Real Guerrero dará a conocer los ganadores en las respectivas modalidades. El equipo que decidirá el reparto de premios cuenta con Eugenio Mariscal como secretario y con Adela del Moral Pino, Eduardo Brihuega Delgado, Susana Rodríguez Vergara, Sergio Carrillo Rego y Luis Bocuñano Rodríguez como vocales. 

Octavio Linares Tenor y Alicia Trinidad Rodríguez ejercen como suplentes, con el primero en las funciones de asistente de palco. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN