Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Hacer del Nuevo Mirandilla un fortín es el objetivo

El Cádiz y el Girona abren la jornada liguera este viernes a partir de las 21.00 horas y los amarillos quieren reencontrarse con el camino de la victoria

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Álex Fernández. -

El Cádiz y el Girona abrirán el viernes a partir de las 21.00 horas la jornada en el Nuevo Mirandilla. Los amarillos buscarán reconducir el camino de la victoria tras la derrota sufrida la semana pasada contra el Athletic y así intentar salir de una vez por todas de la zona de descenso.

Para este partido el entrenador cadista, Sergio González, recupera a un “Fede que ya ha hecho las dos o tres últimas sesiones con nosotros. No está para 90 minutos pero sí para poder estar durante el partido. Seguimos teniendo las de Jose Mari, David Gil, Chust y Negredo”. Así lo confirmó el técnico.

Con estas bajas, el entrenador del Cádiz podría optar por once formado por Conan, Iza, Luis, Momo, Pacha, Alcaraz, Fali, Bongonda, Álex, Ocampo y Roger.

El conjunto catalán, por su parte, quiere conservar la zona tranquila de la tabla sacando un resultado positivo ante un rival directo tras la victoria lograda la última jornada frentre al Valencia en Montilivi.  

Los locales se libran de una de las grandes amenazas del equipo, Stuani, ya que cumplirá un partido de sanción, además de los lesionados Ibrahima Kebé, Yan Couto y Reinier Jesús.

Teniendo en cuenta estas bajas, Míchel, técnico del Girona, podría optar por un once formado por Gazzaniga, Arnau, Bueno, Bernardo, Miguel, Romeu, Borja García, Aleix García, Iván Martín, Toni Villa y Taty Castellanos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN