Cádiz

“El VAR no chequea una acción de importancia descomunal”

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, explicó en la rueda de prensa post partido que el árbitro le había pedido disculpas por el tremendo error

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Sergio González. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este lunes al Elche (1-1) en el estadio Nuevo Mirandilla que le “sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal”, indicó sobre un fuera de juego que pidió el conjunto local en el gol de los visitantes.

“He hablado con Del Cerro (árbitro del partido) y lo ha reconocido, está triste”, insistió González en conferencia de prensa.

“Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada”, señaló el técnico del Cádiz.

"Es una evidencia pero nos la tenemos que comer", aseveró.

González lamentó el empate e indicó que “el arreón de ellos nos ha hecho temblar un poco, no hemos templado el balón”.

El técnico del conjunto gaditano señaló que “en la segunda parte nos costó, nos ha faltado sumar pases, no hemos tenido frescura”.

Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN