Cádiz

Rubén Alcaraz se reafirmó en Valencia como goleador del Cádiz

El centrocampista anotó el gol de la victoria ante el Valencia, pero esa faceta ya se vio durante el parón por el Mundial, cuando anotó dos golazos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Valencia - Cádiz -

Rubén Alcaraz cayó de pie en el Cádiz nada más llegar al equipo, pero es que el parón parece que revitalizó a un jugador que ya era importante. Ante el Valencia, el catalán anotó en el minuto nueve un gol que valió finalmente tres puntos para un necesitado equipo amarillo. Esta versión goleadora ya se dejó ver en el parón por el Mundial, cuando anotó dos golazos que ya dejaban ver su lado goleador, ante el Wolves y la Roma.

No hay discusión alguna sobre la titularidad de Alcaraz en el equipo de Sergio González. El centrocampista es pieza clave en su posición, pero es que ahora también aporta goles. La falta de gol de los amarillos está pasando factura al Cádiz. Y es que los delanteros no viven precisamente su mejor momento. Para colmo, Lucas Pérez, que era el jugador con más goles del equipo cadista, salió rumbo al Deportivo de La Coruña.

El catalán se ha convertido en un nuevo arma para el equipo amarillo. Ahora, Rubén Alcaraz vive uno de sus mejores momentos después de atravesar un momento complicado el pasado verano, cuando sufrió una lesión durante un partido con la selección catalana. Su recuperación conllevó mucho tiempo y su puesta a punto tampoco fue fácil, pero el centrocampista está de regreso y a un gran nivel. Su titularidad no parece que vaya a estar en juego en los próximos partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN