Cádiz

Un muñeco de nieve 'derretido', retirado antes de comenzar la cabalgata de Cádiz

Este año no hubo 'oso perjudicado' ni nada que se le pareciese en la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz, ya que se actuó con rapidez para solventar un imprevisto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • El muñeco de nieve derretido.

Este año no hubo 'oso doblado' ni nada que se le pareciese en la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz. La expectación era grande, aunque ya se sabía de antemano que los osos polares no participarían en esta ocasión. 

Pese a que se ha viralizado la imagen de un muñeco de nieve derretido, no llegó a desfilar en el cortejo. Las fotografías y algunos vídeos están tomados antes de la partida de la cabalgata, justo durante su formación. Un muñeco de nieve hinchable no quiso funcionar y enseguida comenzó la guasa con la situación, pero el muñeco fue retirado antes de comenzar la cabalgata y nada tuvo que ver este caso con el del pasado año, cuando el oso del cuello torcido llevó el nombre de Cádiz a todos los medios nacionales e incluso muchos internacionales.

Eso sí, días atrás desfiló un primo del 'oso perjudicado' por el centro de la ciudad. Con un collarín, hizo las delicias de pequeños y mayores en una minicabalgata que recorrió el casco antiguo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN