Cádiz

La ludoteca de la Fundación de la Mujer reabre este martes con motivo de las fiestas

Con sede en el centro municipal de artes escénicas Arbolí, funcionará del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La disponibilidad es de 25 plazas por taller según orden de llegada. -

La Fundación de la Mujer vuelve a abrir una vez más este martes la ludoteca durante las vacaciones de Navidad, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral, familiar y personal. Al igual que este verano, la ludoteca se realizará en el centro municipal de artes escénicas Arbolí.

La ludoteca está abierta para los niños y niñas de entre 3 y 10 años durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El 5 de enero estará abierta sólo en horario de mañana.

Durante estos días, se impartirán talleres coeducativos con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los y las menores y valores igualitarios como el respeto a la diversidad afectivo sexual y de género, la igualdad de derechos y oportunidades libre de discriminaciones, la corresponsabilidad, la cultura de paz y la resolución pacífica de conflictos.

Para participar en la ludoteca no es necesario inscribirse previamente. Se admitirán a los menores por orden de llegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN