Cádiz

“Que la caridad sea extensión del abrazo de Dios en Navidad”

El obispo de Cádiz apela a tener presentes a quienes lo pasan mal en su felicitación navideña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. -

El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha reivindicado la Navidad como “una fiesta que, aunque la celebramos todos los años, siempre es nueva y joven” porque “nos presenta una sorpresa que no dejamos de admirar que es que Dios nos ama tanto que se hace hombre”. En la felicitación publicada en la web y las redes sociales del Obispado, remarca el mensaje de esperanza de estas fechas en la que Dios se “acerca a nosotros” presto a “ayudarnos en un mundo como el nuestro donde los corazones necesitan el consuelo de nuestros corazones rotos”.

Por ello, anima a que “acojamos” a la divinidad hecha niño “y lo acerquemos también al corazón para que pueda hacer su obra”. Zornoza, que desea a todos los gaditanos “unos días llenos de amor y de vivencias con las familias”, que “recordemos mucho a quienes lo pasan mal”. Entre ellos, a los que sufren “los horrores de la guerra”.

Pero también pide que tengamos presentes a todos aquellos que “están muy cerca de nosotros, inmigrantes, refugiados, gente que sufre las condiciones laborales, que no tienen casa”. Estos días, explica, “necesitan nuestro amor”. E invita a que la caridad se extensión del abrazo de Dios para darles un poco de cariño y esperanza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN