Cádiz

Rota y Chipiona reparten con euforia 200.000 euros cada uno del 25.296, cuarto premio de la Lotería

Ha sido uno de los últimos premios del día pero el que más suerte ha repartido en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos niños de la residencia de San Idelfonso. -

El número 25.296, cuatro premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 200.000 euros a la serie en los municipios de Rota y Chipiona (Cádiz), donde dos administraciones han vendido cada una una serie agraciada con este número.

En declaraciones a Europa Press, Juan Carlos, de la administración número 1 de Chipiona, se ha mostrado "eufórico" por dar "uno de los últimos premios del día". "Estábamos ya un poco alicaídos al ver que salían todos los premios y que se repartía por toda España y aquí no llegaba nada", ha asegurado.

"Ha sido un brote de euforia total que premia el durísimo trabajo que llevamos haciendo desde verano", ha señalado Juan Carlos, quien asegura que, aunque a él no le ha tocado la Lotería, se siente como si fuera un premiado. "Esto es una alegría y estamos muy contentos porque llevamos desde julio con ventas muy intensas y es te cuarto premio es una satisfacción", ha añadido.

Los premiados con algunos de los diez décimos que ha vendido esta administración de Chipiona aún no se han dejado ver, aunque Juan Carlos espera que vayan apareciendo a lo largo del día. "Todavía es pronto, la gente estaba ya asimilando que la vida sigue igual y ha sido a ultima hora cuando ha salido el premio, pero ya irán apareciendo", ha manifestado.

En la localidad vecina de Rota también se ha vendido una serie de este cuarto premio, dotado con 20.000 euros al décimo. En concreto se ha repartido en la administración número uno, en la calle San Fernando. En declaraciones a Canal Sur, recogidas por Europa Press, Rosa María ha explicado que "es la primera vez que da un premio grande" y se ha mostrado "muy contenta" por ello.

El número 25.296 también ha caído en Cádiz capital, donde la administración número tres ha vendido un décimo, premiado con 20.000 euros, además de otro décimo de un quinto premio, el 87.092, dotado con 6.000 euros. A esto se suma 'El Gordo' que ha caído también en Jerez de la Frontera, donde la administración número 16 ha vendido un décimo premiado con 400.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN