Cádiz

Tom Cruise, desesperado por un hijo biológico

La gran diferencia de edad que existe entre esta pareja juega un papel importantísimo, Tom tiene 47 años mientras que Katie tan sólo tiene 30, de ahí la prisa que les ha entrado para aumentar la familia

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tom Cruise y Katie Holm. -
Una de las parejas más conocidas de Hollywood podría estar hablando de aumentar la familia... Tom Cruise y Katie Holmes están entusiasmados con la idea de darle un hermanito a la pequeña Suri. Además, ambos coinciden en que les haría más ilusión que fuera niño y quieren tenerlo lo antes posible. Por pedir que no quede...

En este caso, la gran diferencia de edad que existe entre esta pareja juega un papel importantísimo. Tom tiene 47 años mientras que Katie tan sólo tiene 30. De ahí la prisa que les ha entrado para aumentar la familia.

"Tom y Katie están definitivamente planeándolo, pero él dice que (quedarse embarazada) tiene que ser decisión de Katie", según publica la revista norteamericana Ok! Magazine.

La pequeña Suri, de tres años, es la única hija biólogica del matrimonio, quienes estarían encantados de poderle dar un hermanito "aunque adoran a Connor (su hijo adoptivo)".

Pero Tom quiere tener un hijo biológico varón para conservar su linaje. Además el actor considera de gran importancia tener otro bebé porque "Suri no tiene ni idea de lo que es jugar con otros niños".

Cienciología
Los cienciólogos creen que "la salud y la cordura de los niños comienza mucho antes de que nazcan", según publica la página web de una de sus iglesias.

Algunos rumores apuntan a que la actriz podría haber estado asistiendo recientemente a intensas auditorías de la Cienciología "exactamente lo mismo que ocurrió antes de quedarse embarazada de Suri".

Además, "Tom nunca ha mantenido en secreto su desdeo de tener otro niño. Es como si ella estuviera preparándose para ello", aseguran algunas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN