Cádiz

Briatore y su esposa, padres felices

El retoño, de nombre Nathan Falco, es el segundo hijo del popular empresario y playboy, ex team manager del equipo Renault F1

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci. -
Flavio Briatore y su mujer, la espectacular modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci han sido padre de un niño. El bebé, al que han puesto el nombre de Nathan Falco pesó 4,1 kilos al nacer y tanto él como la madre están en perfecto estado.

El primer hijo del magnate Flavio Briatore y su mujer Elisabetta Gregoraci ha visto la luz. según informan varios medios italianos, entre ellos, Il Corriere della Sera o la Gazzeta dello Sport, el pequeño nació a las 8 de la mañana en un hospital de Niza, Francia.

Según estos medios, el padre estuvo presente en todo momento durante el parto. El pequeño, que pesó 4,1 kilos al nacer está en perfecto estado, al igual que su madre, que se recupera del parto en el hospital.

Aunque, de momento, no han trascendido más detalles, sí se ha publicado el nombre que le han puesto a su primer hijo en común: Nathan Falco. 'Nathan' lo ha elegido la madre, tal y como recoge Sorrisi.com: "Significa regalo de Dios, por eso lo he elegido".

'Falco' lo ha elegido el padre, inspirado por Ken Falco protagonista de la serie Falco il superbolide, muy popular en la Italia de los años 80, creada por Mikiya Mochizuki y dirigida por Yugo Serikawa.

Flavio y Elisabetta contrajeron matrimonio el verano de 2008 y anunciaron su futura paternidad el pasado mes de septiembre. Nathan Falco es el primer hijo para Elisabetta y el segundo para Flavio, que tiene una hija en común con la modelo alemana Heidi Klum, Leni.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN