Cádiz Suena Bien

Todo listo para la I Gala Jóvenes Talentos Ciudad de Conil

Con las categorías Danza Urbana, Cante, Flamenco y Grupos de Música, hoy en la Casa de la Cultura de Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Todo listo para la I Gala Jóvenes Talentos Ciudad de Conil. Un evento que contará con cuatro categorías, que son: Danza Urbana, Cante, Flamenco y Grupos de Música.

La cita en la Casa de la Cultura de Conil de la Frontera hoy, sábado día 3 de diciembre de 2022, a partir de las 18:00 horas.

En la categoría de Danza Urbana participan María Ramos, representando al Centro Flamenco y Danza Triada y Vejer Moving, representando a la Escuela Vejer Moving.

En la categoría de Cante participan María Fuentes Ortega, representando a la Escuela de Canto de Virtudes Moreno, de la localidad de Conil de la Frontera e Inés Redondo Facía, representado a la Escuela de Canto de Mercedes Durán, también de Conil.

En la categoría de Flamenco participan el Grupo Almoraima, representando al Centro de Flamenco y Danza Triada, y Savia Nueva, representando a la Asociación Cultural de Flamenco de Conil – Academia de baile de Silvia Galea Peña.

Por último, en la categoría de Grupo de Música participa la banda de Rock Hit, representante Manuel Delgado Castillo. Puerto Real.

La cantera musical gaditana a escena en Conil de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN