Casi dos minutos y medio de adelanto en los que Scott y Crowe prometen aventuras épicas y mucha acción para esta nueva adaptación a la gran pantalla del mito de Robin de los Bosques. Una superproducción de más de 100 millones de presupuesto.
En esta ocasión Robin Hood (Crowe) es un arquero que combate a las tropas francesas al servicio de Ricardo Corazón de León hasta la muerte del rey hasta. Entonces Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un señor feudal que explota a sus súbditos. Una injusticia que Robin no tolera y, haciendo buena la máxima de su padre "alzaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones", el arquero encabezará una rebelión contra la opresión de la Corona y la nobleza.
Además de Crowe, actor fetiche de Scott (desde que hace diez años le dirigiera en Gladiator han trabajado juntos en otras cuatro películas), la cinta cuenta con la también ganadora del Oscar Cate Blanchett, que interpreta a Lady Marian, Matthew Macfadyen que da vida al Sheriff de Nottingham y Mark Strong que se mete en la piel del malvado Sir Godfrey.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es