Doña Elena se implica en una campaña por Haití

Publicado: 11/03/2010
La Infanta Elena recibió ayer a los promotores de la décima campaña solidaria Un juguete, una ilusión, organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, que permitirá repartir 510.000 juguetes entre niños de 20 países, con una atención especial a los damnificados de Haití.
La Infanta Elena recibió ayer a los promotores de la décima campaña solidaria Un juguete, una ilusión, organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, que permitirá repartir 510.000 juguetes entre niños de 20 países, con una atención especial a los damnificados de Haití, que recibirán más de 50.000.

Doña Elena, que es la presidenta de honor de esta campaña anual, inaugurada en el año 2000, no ha descartado la posibilidad de entregar en persona algunos de estos juguetes y ha mostrado gran interés en el proyecto de reparto entre los niños de las zonas más devastadas por el terremoto de Haití.

La Infanta ha saludado uno por uno a la treintena de representantes de la campaña, encabezados por Moreno y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor.

© Copyright 2024 Andalucía Información