Cádiz

La Policía Local multará al que aparque mal para asistir al Cádiz - Atlético de Madrid

A través de sus redes sociales, la Policía Local ha vuelto a recordar que el sábado las personas que aparquen mal recibirán una multa de 200 euros

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de vehículos en el carril bici del entorno del estadio Nuevo Mirandilla usada por la Policía Local de Cádiz en su cuenta de Instagram. -

Como ya sucedió la pasada jornada como local ante el Betis, la Policía Local vuelve a lanzar un comunicado a través de sus redes sociales en el que avisan de que habrá multas para todo el que aparque mal el sábado en Zona Franca.

Los días de partido, los alrededores del estadio Nuevo Mirandilla se inundan de coches que, sin encontrar aparcamiento, sus dueños abandonan en cualquier zona entorpeciendo el acceso de los peatones y los ciclistas, ya que el carril bici es susceptible de ser invadido.

Ante el Betis, el mensaje causó efecto en los aficionados que se trasladaron hasta el estadio y no se repitió esa imagen de la Zona Franca con los coches aparcados en las aceras. Por lo que visto el buen resultado, la Policía Local ha vuelto a recordarlo.

Además, para no pasar desapercibido, los agentes dejan claro hasta la cuantía de la multa: “Cualquier parada o acción que obstaculice la circulación de los carriles reservados a las bicicletas y VMP, o el tránsito de los peatones, estará sancionada con una multa económica de 200 euros”.

Comunicado de la Policía Local:

Los días de fútbol es habitual que vengan aficionados de toda la bahía para presenciar los partidos y, al finalizar estos encuentros, la mayoría se marcha para su localidad. Es por ello que en muy poco espacio de tiempo se concentran muchos vehículos buscando estacionar en las inmediaciones del Estadio y, al no haber huecos disponibles para todos, algunos aprovechan para estacionar en los carriles bicis, aceras, paradas de bus, etc, pensado que va a ser por poco tiempo.

Estos estacionamientos puntuales, pero indebidos, han motivado las quejas de los usuarios de los carriles bici y peatones que nos piden una mayor presencia policial para atajar estas infracciones; por lo tanto, queremos recordar la prohibición de estacionar o parar con cualquier vehículo en un carril bici. Cualquier parada o acción que obstaculice la circulación de los carriles reservados a las bicicletas y VMP (patinetes), o el tránsito de los peatones, estará sancionada con una multa económica de 200 euros

Para la realización de esta especial vigilancia contará con varias dotaciones policiales, el vehículo Prevencar (dotado de cámara) y el apoyo de dos grúas para la retirada de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN