Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Junta y el colegio San Felipe Neri trabajan en el compromiso de ofrecer una enseñanza de calidad en Cádiz

Mercedes colombo mantiene una reunión de trabajo con representantes de la comunidad educativa que trasladaron sus próximos proyectos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz con la nueva delegada de Educación y representantes de San Felipe Neri. -

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, acompañada de la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Isabel Paredes, ha mantenido una reunión de trabajo y una primera toma de contacto con representantes del colegio San Felipe Neri, Paxti Rodríguez, como director, y Agustín Merello, administrador del centro educativo.

En este encuentro, el Gobierno andaluz en Cádiz ha mostrado su predisposición a trabajar y a ayudar en las cuestiones relacionadas con el sector educativo. Por su parte, desde el colegio San Felipe Neri pudieron trasladar los proyectos y los programas que desde el centro están llevando a cabo con el alumnado.

El compromiso final es "seguir esforzándose cada día para ofrecer una enseñanza de calidad a los escolares" gaditanos, han señalado desde la Junta en un comunicado. En esta primera toma de contacto se han emplazado para tener próximos encuentros de cara a seguir tratando las cuestiones que se han trasladado a la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN