La Chocolata acaba de crear un nuevo espectáculo, que girará por diferentes puntos de la geografía sevillana y pronto también podrá ser disfrutado en escenarios gaditanos.
Chocolata reúne todos sus saberes en un proyecto singular cargado de belleza, misterio, fiesta y miles de colores. Escoltada por la sonanta flamenquísima de Pedro Viscomi y por la percusiones y el misterioso sonido del Handpan de Javier Prieto.
Chocolata da a luz Ranchulerías, la hermosa hija nacida de los abrazos entre Andalucía y México.
“Ranchulerías” es un guiño de ida y vuelta del siglo 21, donde el viaje lo realizan composiciones propias de la artista que nacieron bajo esta rítmica del tres tan amplia y rica.
Carmela a través de un hermoso recorrido por sus composiciones, alguna de trabajos anteriores y otras nuevas, nos pasea por el vaivén de los compases a tres dibujando con sonidos nuevos que envuelven, que transforman y que divierten.
Y así resulta este maravilloso trabajo que no dejará de sorprender y que estará de gira este otoño de la mano de la Diputación de Sevilla. La próxima cita será en Villamanrique de la Condesa el próximo jueves 27 de octubre. A partir de ahí, la jerezana, afincada en Sevilla, ofrecerá otros conciertos como el del día 10 de diciembre en La Roda de Andalucía. El 3 de marzo en Aznalcazar, el 10 de marzo en La Algaba y el 25 de marzo en Villamanrique del Ariscal. A estas actuaciones habrá que sumar otras que aun están a falta de confirmación y los conciertos que ofrezca en otros puntos de la geografía andaluza y española.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es